Serengueti I

Dia 9 (8-8-2018) Hoy de nuevo madrugamos, ya que hoy nos toca trasladarnos al Parque Nacional más extenso y con mayor cantidad de fauna de Tanzania, de Africa y probablemente del mundo. Nuestro despertador suena a las 6:50, desayunamos y nuestra salida es a las 8:30 de la mañana. Tras dejar todos nuestras maletas en…

Manyara Lake

Día 8 (7-8-2019) Hoy nuestra diana suena a las 6:30 de la mañana. Tras pegarnos una ducha y preparar la pequeña mochila que llevamos para los días de safari (con la cámara de fotos, los prismáticos, gafas de sol, visera y crema solar), importantes todas ellas, porque aunque estamos parte del día en el Jeep,…

Tarangire National Park

Día 7 (6-8-2019) Nuestro despertador suena hoy a las 7 de la mañana. Tras recoger y meter en la maleta lo utilizado el día anterior, nos dirigimos a desayunar. Como amanece con buena temperatura, decidimos hacerlo en la terraza del hotel. El buffet del desayuno es variado y bueno. A las 8:30 es nuestra salida,…

Karibu Tanganica

Día 6 (5-8-2019) Nuestra diana de hoy es a las 8 de la mañana. Desayunamos un Buffet muy bueno A las 9:30 nos recoge nuestro transfer (Kobo) para llevarnos al aeropuerto de Nairobi. El traslado es cómodo, no hay mucha circulación en el caótico Nairobi, y en una hora estamos en el aeropuerto. Somos los…

Baadaye Kenia

Dia 5 (4-8-2019) Hoy el despertador suena a las 5:30, terminar de preparar la maleta, cerrarla y desayunar en el hospedaje. Alrededor de las 6:30 de la mañana salimos hacia Nairobi, como debemos de pasar por el parque Masai Mara vemos nuestros últimos animales y sacamos una bonita foto del amanecer. Al poco de salir,…

NNE

4 Día (3-8-2019) Comienza nuestro nuevo día en Kenia, con nuestro segundo safari por Masai Mara. Nuestro despertador suena a las 6:00 de la mañana, ya nuestros cuerpos se están acostumbrando a madrugar, pero es la única forma de poder aprovechar el día, ya que amanece muy pronto y anoche a su vez muy pronto….

Tatu

Día 3 (2-8-2019) Esta vez el toque de diana es a las 5:30 de la mañana, ya que a las 6 tenemos que estar desayunando y a las 6:30 preparados para salir hacia nuestro nuevo destino: El Parque Nacional MASAI MARA A medio camino paramos en el lago Naibasha, donde hay una excursión opcional para…

Habari ya Asubuhi!

Día 2 (1-8-2019) Hoy nos hemos despertado a las 6:30 ya que debíamos de dejar las maletas en recepción, para que nos las bajasen en el camión desde «The Ark» hasta «Aberdare Country Camp». Desyunamos bufet con el grupo (Eloi, Laura, Fran, Ruth), con los que poco a poco estamos haciendo buenas migas. Sobre las…

Jambo

Día 1 (30-7-2019) Comenzamos el viaje por Africa, este año cerramos al anillo de los continentes, tras haber visitado países de Europa, Asía, Oceanía, America….. Nos quedaría America del Sur, que esperamos hacerlo en los próximos años. Nuestros vuelos eran esta vez Bilbao-Paris: Salimos más o menos en hora y llegamos a Paris a la…

Viana Do Castelo

A 70 kilometros de Oporto nos encontramos con un pueblo peculiar en Portugal. Viana Do Castelo Un casco antiguo de con gran numero de iglesias y pequeñas callejuelas adoquinadas, y un pueblo presidido por un Santuario o Templo, el de Santa Luzia, al cual hemos accedido por una estrecha escalera de piedra de 650 escalones….